DOMUS LIFT, el elevador personal pensado para solucionar las exigencias de movilidad vertical en los edificios públicos y privados.

La solución ideal para personas mayores o con alguna discapacidad física, que pueden al fin encontrar el nuevo placer de moverse, libres de las escaleras y en total autonomíaa.

Valoriza todos los ambientes y, con las versiones especiales Light-Touch de Giugiaro y Classic Luxury, confiere estilo y exclusividad.


La extensa elección de accesorios y acabados, junto a las versiones S-Small (concebida para pequeños espacios) y XL (ideado para cabinas grandes), convierten a DomusLift en la solución ideal para todas las exigencias.

 

DomusLift, libre de las escaleras

Características

Es silencioso, de fácil instalación.

Consume lo mismo que un electrodoméstico común.

Se conecta a cualquier toma de corriente.

Ocupa poco espacio.

Elimina las barreras arquitectónicas.

Tiene tres años de garantía.

Está disponible en 36 modelos, para interiores y para exteriores.

 

__________________________________________________________________________________________________________________________

 

Elegancia y Estilo

Buen gusto, silenciosidad y discreción permiten a DomusLift integrarse perfectamente en cada tipo de ambiente, nuevo o existente. La elegancia de DomusLift está asegurada por la estructura en aluminio anodizado y por la puerta de serie en cristal panorámico, obteniendo así mucha luminosidad y visibilidad.

Es un producto moderno, pensado y realizado según las exigencias y los deseos:
desde el garaje al ático se mueve uno sin esfuerzo hasta 5 plantas.

 

__________________________________________________________________________________________________________________________

 

Sencillez en casa

Sencillo
DomusLift se instala en unos días y con pocas obras de albañilería, gracias también a la cabina siempre equipada con paredes en los tres lados. Tiene unos costes de mantenimiento moderados, bajo consumo y utiliza los normales enchufes de 230V existentes en todos los hogares. La puesta en funcionamiento requiere unas mínimas formalidades burocráticas.

Seguro
La cabina cerrada en los tres lados y las fotocélulas en el interior garantizan la seguridad de los pasajeros. Las llaves de habilitación en las botoneras de mando impiden su uso a las personas no autorizadas. En caso de apagón un dispositivo automático lleva la cabina de nuevo a la planta y permite la salida de los pasajeros.

Accesible
DomusLift tiene un costo bajo para estar al alcance de todos. Su gama de accesorios específicos lo hace ideal incluso para personas con dificultad motriz o particulares exigencias. Las teclas de la cabina están colocadas a una altura cómoda y práctica. Con el mando a distancia de control total es posible la apertura motorizada de la puerta y la llamada a la planta. La versión XL está estudiada expresamente para obtener un mayor espacio en la cabina y una superior capacidad de carga.

Fiable
Está garantizado por 3 años.

Hueco de albañilería
DomusLift se instala también entre las paredes de la casa. Sirve para los espacios de los hogares tanto antiguos como modernos sin resquebrajar su estilo. 

Estructura autoportante
DomusLift viaja en el interior de una estructura de aluminio, sólida y elegante. 

Centralita
El grupo de mando, que es suministrado con su recipiente especial, ocupa poco espacio (600 x 280 x 1000 mm). Puede ser instalado en una posición discreta, por ejemplo en el trastero o en el garaje, hasta 7 metros del DomusLift.

 

__________________________________________________________________________________________________________________________

 

Efectividad por doquier

Lugares públicos
Tiendas, restaurantes, centros comerciales, oficinas, hoteles y fábricas acogen DomusLift favoreciendo un acceso cómodo a todos los niveles. De instalación sencilla, DomusLift es la solución ideal para facilitar la movilidad interna sea en los establecimientos públicos que en los ambientes laborables. La amplia elección entre modelos y preparaciones satisface todas las exigencias, en construcciones nuevas o ya existentes. Flexibilidad de aplicación, capacidad de servicio y aportación estética son los puntos fuertes de DomusLift.

En el caso de edificios ya construidos, DomusLift es la solucón ideal para aquellos lugares que poseen unos espacios particularmente reducidos.

Exteriores
La instalación de DomusLift en el exterior requiere unas obras de albañilería mínimas, garantizando la facilidad de acceso a las plantas altas de los edificios, sin resquebrajar o perturbar el contexto arquitectónico. Su estructura realizada totalmente en aluminio, y que se puede también barnizar, lo hace resistir a las intemperie garantizando su integridad en el tiempo.

 

__________________________________________________________________________________________________________________________

 

Diseño high tech
La elegancia de DomusLift se ha enrequecido con el design de Giugiaro Architettura:
un cuidado particular por los detalles, un innovativo sistema de iluminación que crea un ambiente único, la riqueza de la pulsadora touch screen.

Estilo Clásico

DomusLift Classic, para los que quieren el efecto cálido de la madera. Pintura especial
del aluminio que ofrece el “efecto madera”.

Accesorios

Mano a distancia de control total (llamada, apertura puertas y cambio planta).

Apertura automática de la puerta.

Sintetizador vocal de aviso de parada en la planta.

Pantalla en la cabina.

Dispositivo de alarma telefónico MOC®

Gong (señal acústica de llegada a la planta).